Antorchistas insisten en que sean vacunados contra COVID-19, estudiantes de 12 años en adelante

Con información de Israel García

Por enésima ocasión, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENER) se manifestaron en la plaza Lerdo o Regina Martínez de Xalapa, para exigir a las autoridades estatales y federales que se vacune contra COVID-19 a los estudiantes de 12 a 17 años, para que tengan un regreso seguro a clases.

Con pancartas y lonas, los jóvenes ligados a la organización Antorcha Campesina, que dirigen Samuel Aguirre Ochoa y Minerva Salcedo Baca, en voz de Wenceslao Pérez Caballero, pidieron también que se agilice la vacunación para estudiantes de 18 años en adelante, para que, con la inmunización total del sector, no exista riesgo en el regreso a las aulas.

“Si bien es cierto que el gobierno ha pedido un regreso a clases, llueve, truene o relampaguee, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, no se opone a eso; nosotros exigimos el regreso a las aulas pero también exigimos que antes sean vacunados todos los estudiantes y de esa manera no crezca nuevamente la ola de contagios”.

Wenceslao Pérez Caballero insistió en que se aplique y se acelere la aplicación, para no arriesgar la vida de los estudiantes veracruzanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.