Visitará el Presidente López Obrador Huayacocotla y el puerto de Veracruz en nueva gira de trabajo

Juan Pablo Armas

Ciudad de México.- En una nueva gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará tierras veracruzanas el sábado 02 de octubre y el lunes 04, así lo informó el propio mandatario nacional en la conferencia mañanera de este viernes.

Dijo que el sábado 02 de octubre realizará una gira por la zona afectada por el huracán Grace que entro por las costas de Veracruz. “Vamos a estar en una comunidad afectada de Veracruz que va a ser Huayacocotla, que tiene que ver con toda la región de la sierra”, indicó.

Ese mismo día, añadió, estará en Huauchinango, Puebla y el domingo 03 de octubre visitará Hidalgo y presidirá en Apizaco, una reunión de evaluación de programas sociales.

“El lunes 04 de octubre vamos a estar en Veracruz, en San Juan de Ulúa, por la conmemoración de los 200 años de la creación de la Secretaría de Marina Armada de México, festejos que comenzaron Cuilapan, Oaxaca, donde se asesinó a Vicente Guerrero”.

“La mañanera del marte 05 de octubre va a llevarse a cabo desde el puerto de Veracruz y el miércoles regresamos acá a la ciudad de México”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.