Anuncia UV “regreso gradual a los espacios físicos universitarios”

  • El rector Martín Aguilar Sánchez dará el mensaje de bienvenida a las actividades presenciales el lunes 25 de octubre a las 12 horas.

La Universidad Veracruzana informa a la comunidad universitaria que:

Ante la necesidad de retornar a actividades presenciales y tomando en cuenta que el contexto de la nueva normalidad incluye un avance en la estrategia nacional de vacunación y existen condiciones de menor riesgo ante la pandemia, se ha contemplado el regreso gradual a los espacios físicos universitarios.

A partir del 25 de octubre se realizará un primer ejercicio de retorno voluntario para las alumnas y los alumnos de las generaciones 2020 y 2021, con el propósito de que acudan a las instalaciones de su entidad académica y conozcan a sus profesores y directivos.

Durante el mes de noviembre, para concluir los programas de estudio que así lo requieran, se organizarán actividades como talleres, laboratorios, prácticas de campo, clínicas, etc., con carácter voluntario para los alumnos.

Las evaluaciones finales correspondientes al periodo escolar agosto 2021-enero 2022 continuarán vía remota. Estas acciones son precedente de un regreso responsable para el periodo escolar febrero-julio 2022, donde será fundamental fortalecer la cultura del autocuidado que propicie un entorno saludable para todas y todos.

Se reitera la invitación a los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados a través del sitio www.uv.mx/plandecontingencia/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.