A fin de mejorar la atención ciudadana, somete Gobierno trámites y servicios a consulta pública

En la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía y empresas que realizan trámites en la administración estatal, la Comisión Veracruzana de Mejora Regulatoria realiza una consulta pública a través del portal http://ventanilla.veracruz.gob.mx.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) invita a emitir opiniones y sugerencias en torno a los servicios y regulaciones con el propósito de medir la eficiencia en la atención, lo cual fomenta el bienestar, competitividad y crecimiento de todas las cadenas productivas y económicas de la entidad.

La convocatoria estará vigente hasta el 13 de noviembre; es necesario registrar datos de usuario y, una vez accediendo, clicar en el apartado Consultas Públicas para seleccionar la opción PMR (Programas de Mejora Regulatoria) y posteriormente el tipo de diligencia. Tras llenar los campos y explicar la experiencia, enviar los datos y esperar respuesta de la plataforma.

Los PMR son la herramienta especializada en promover la simplificación de trámites y disminuir la carga regulatoria que significa el tiempo de espera y el costo en el cumplimiento de las obligaciones. La presente consulta abarca tanto dependencias como organismos públicos descentralizados y los resultados serán dados a conocer en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.