Anuncian pasarela de adopción de perros

Agencia SPI Veracruz

Diversas organizaciones de la sociedad civil, llevarán a cabo una pasarela de perritos, acompañada de modelos para promover la adopción de animales de la calle.

El presidente del colectivo Flor de Agosto, informó que junto con el albergue “Ada Azul” e Inteligencia Educa, César Antonio Zavala García, informó que la cita es este viernes a las 18:00 horas,en la avenida Murillo Vidal 250 en el edificio de Inteligencia Educa.

“Este año, celebrando el tercer aniversario promovemos la adopción de animalitos, hay que promover la adopción y no la compra, hay muchos animalitos en situación de calle, abandonados que sufren abusos de las personas”, dijo.

En conferencia de prensa, explicó que promueven la adopción de 15 perritos, aunque el albergue canino tiene al menos 200 de ellos esperando que alguien quiera hacerlos parte de su hogar.

“Ada Azul va por ellos cuando los encuentra la gente, entonces queremos promover la adopción de animalitos en Xalapa y en cualquier parte”, subrayó.

Manifestó que todos los animales requieren de amor y cuidados y en ese sentido, pidió a la sociedad xalapeña que no compre animales, que los adopte o ayude a los albergues con donaciones de alimento, entre otros insumos.

“En esta pasarela van a participar modelos, se va a ser temática, con unos 15 perritos, pero Ada Azul tiene más de 200 perritos en su albergue”. Ellos van a ir disfrazados de catrines, va a haber un show de música jarocha, un show de un cantante xalapeño que se llama Darío José”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.