Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas, en tres municipios

  • Las intervenciones se registraron en Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

Como resultado de los operativos para prevenir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en las últimas 48 horas, en los municipios de Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

En las intervenciones aseguraron diversas dosis de sustancias con características propias de droga, un arma blanca y un Mazda PickUp placas HJ49519.

Durante un recorrido preventivo en la localidad Remolino, en Papantla, los oficiales detuvieron a Herminio “N”, Pablo “N” y Agustín “N”, luego de inspeccionarlos de acuerdo al protocolo de actuación policial, les hallaron sustancias con características similares a la droga.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911 sobre presunto narcomenudeo en la calle Palma Sola, en el municipio de Poza Rica, los oficiales acudieron al sitio donde localizaron a Adriana “N”, quien mostró actitud evasiva; posteriormente, en la revisión preventiva, le hallaron sobres de hierba verde con características similares a la marihuana.

En las inmediaciones de la localidad Independencia Nacional, en Tihuatlán, fue intervenido Cristian “N”, luego de que durante una inspección agrediera a uno de los oficiales y le localizaran sobres de hierba verde similar a la marihuana y un arma blanca.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.