Cierre de año positivo, señala CANACO; el Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre

Con información de Israel García

A pesar de los efectos negativos de la pandemia del COVID-19 y del cierre de muchos negocios el año pasado, el fin del año 2021 se avizora positivo, con mejores números y mejores resultados, así lo consideró Bernardo Martínez Ríos, presidente de la CANACO Xalapa.

Así, el líder empresarial invitó a todo el comercio de la capital a participar este  Buen Fin, la feria del comercio nacional, un evento impulsado por las CANACOS de todo el país, por la CONCANACO, el cual, en su  onceava edición, se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

“Estas fechas son las mejores para el comercio. Vemos comercios abiertos, la actividad económica recuperándose y esto nos trae buenas noticias a todos y nos alienta a seguir trabajando”, indicó.

Dijo que la recuperación económica en Veracruz y en todo el país sigue en marcha. “Ha seguido habiendo aperturas. Estamos hoy trabajando, hay emprendimientos. Hay gente que a pesar de todo lo que se vivió siguió con ideas”.

“Los números que ha dado a conocer el Seguro Social muestran una recuperación del trabajo y del empleo formal, que es algo que a nosotros nos interesa mucho, que los nuevos negocios sean formales y que esto ayude a la economía nacional”, indicó.

Bernardo Martínez Ríos reiteró la invitación a los xalapeños y a los veracruzanos en general a consumir con responsabilidad en el Buen Fin, para mantener este círculo virtuoso de bienestar para las familias xalapeñas y veracruzanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.