Hicimos un buen trabajo, no vamos a claudicar: Lagunes Toral

  • Gobernaremos en seis municipios, indica el líder de Redes Sociales Progresistas.

Con información de Israel García

Mientras tengamos vida seguiremos siendo progresistas y seguiremos trabajando con o sin partido, así lo consideró Antonio Lagunes Toral, quien se desempeñó como líder del partido Redes Sociales Progresistas en la pasada elección del mes de julio.

Optimista, el empresario xalapeño dijo que su partido hizo un buen trabajo en el pasado proceso electoral “y no vamos a claudicar”, porque gobernarán en seis municipios del territorio veracruzano, a saber, Jesús Carranza, Chiconamel, Rafael Lucio, Tlacolulan, Acajete, Acultzingo y Aquila.

“El progresismo sigue en todo el país. Seguiremos de pie. Estamos muy felices, muy contentos. Los progresistas llegamos para quedarnos. Con partido o sin partido seguiremos haciendo labor social”, indicó Lagunes Toral.

Lagunes Toral informó que van a cerrar el año muy bien, “estamos afinando  estrategias de trabajo no podemos dejar y terminar el progresismo. En el tema de regidores tenemos 13, queremos llegar a veinte de acuerdo a las impugnaciones”.

Además, comentó que seguirán su trabajo de gestión social, para ayudar a las y los veracruzanos por esta pandemia, “hay mucha necesidad, la economía está  muy baja, las empresas siguen cerradas, y mucha gente nos habla para trabajar, está delicado a nivel estatal y en el país”.

Comentó que Redes Sociales Progresistas cuenta con una militancia, afiliados en Veracruz cuenta con 30 mil y votaron aproximadamente 100 mil.

Para finalizar esta charla, Lagunes Toral mandó un mensaje para quienes tengan interés de afiliarse a Redes Sociales Progresistas: “las puestas están abiertas para los que quieran militar en el partido; todos serán bienvenidos para que se pongan la camiseta y se les pedirá una revisión exhaustiva”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.