“Varones por la Reyna” en jornada de oración en plazas públicas

  • Este viernes 29 de octubre, a las 19 horas, informa el padre José Manuel Suazo, Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa.

Como un acto de consagración ante Nuestra Señora de Guadalupe, varones de diversas partes del País nos reuniremos en diversas plazas públicas este 29 de octubre para honrar a nuestra Madre del cielo y ponernos a su servicio, así lo informó el padre José Manuel Suazo Reyes, portavoz de la Arquidiócesis de Xalapa.

El sacerdote católico indica que el evento, que lleva como lema “Varones por la Reyna” comenzará a las 7:00 pm en todas las plazas públicas del país. “Las grandes batallas se ganan con la oración y esta oración pública muestra nuestras convicciones de que el varón juega un papel importante en la sociedad y tiene un rol muy definido en el hogar”.

La invitación que se está difundiendo en redes sociales y diversas plataformas a “Varones por la Reina” invita a realizar “una confesión general antes de asistir”, y llegar vestido “de blanco, con el arma del Santo Rosario en la mano, con la bandera de México y la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe”.

La Convocatoria a nivel nacional la está llevando a cabo el movimiento “Que Viva México”. En cada ciudad o plaza pública estará animado por alguna organización provida o profamilia. En Xalapa el evento será coordinado por el movimiento “Juntos por la Vida”.

Brenda del Río, líder de la plataforma “Que viva México”, señaló que los varones mexicanos a través de esta manifestación pública abrirán las puertas de sus hogares a Cristo y a María la reyna del cielo”. “El varón tiene una vocación que viene de Dios de ser el protector en el hogar para defender a la mujer, a la vida indefensa y a la familia”.

Infórmate y asiste en la plaza pública de tu localidad; sé parte de esta gran manifestación nacional de “Varones por la Reyna”, concluye el padre José Manuel Suazo Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.