“Tenemos muchos objetivos que alcanzar y en unidad, con participación comprometida, lo podemos lograr”: Juan José Sierra

  • “La honradez no es una virtud, es una obligación”, asentó el empresario orizabeño Juan Manuel Diez.

Fue un gran #EncuentroporMéxico en el que dialogamos de acceso a la justicia, participación ciudadana, seguridad, democracia, innovación, desarrollo económico, social y cuidado del medio ambiente, así lo aseguró el vicepresidente de la COPARMEX, el veracruzano Juan José Sierra Álvarez.

A través de su cuenta de Facebook el empresario añadió: “Reflexionamos acerca de cómo está México en relación con otros países de la #OCDE o de América Latina y propusimos soluciones concretas, como el nuevo modelo de desarrollo Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo”.

“El encuentro fue esperanzador. Nos dio un panorama claro del presente para construir un mejor futuro para todos. ¡Muchas felicidades a quienes participaron de manera presencial y a quienes siguieron el encuentro de manera virtual! Tenemos muchos objetivos que alcanzar y en unidad, con participación comprometida, lo podemos lograr. ¡Nos vemos pronto!”, indicó en la red social.

Ya en sus redes sociales, la COPARMEX había publicado la participación de Juan José Sierra en los foros del encuentro.

“Nuestro Vicepresidente de Centros Empresariales Juan José Sierra Álvarez dio apertura al panel de Participación Ciudadana del #EncuentroPorMéxico, destacando la necesaria participación de la comunidad en la búsqueda del bien común para la construcción del México que queremos”, se leyó en la cuenta oficial COPARMEX.

Ahí se habló también de otros invitados, como Luis Ramírez Carrillo, quien expuso las buenas prácticas en temas de participación ciudadana en Mérida, Yucatán. Como una buena aportación de la comunidad en procesos electorales que pueden ser replicados en el país para obtener un mayor caso de éxito.

También de Juan Manuel Diez, presidente municipal de Orizaba, quien recalcó en #EncuentroPorMéxico como base principal la continuidad de la contribución de las personas a fin de lograr una ciudad más limpia y más segura. “La honradez no es una virtud, es una obligación”, asentó el empresario orizabeño.

Miguel B Treviño De Hoyos, colaboró en #EncuentroPorMéxico dando como referencia los beneficios de la participación de la ciudadanía. Mencionando que el gobierno funciona si todos tenemos el mismo derecho a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.