El 29 de noviembre inicia en Xalapa la vacunación contra COVID-19 de adolescentes de 15 a 17 años

  • Es importante que lleven el expediente de vacunación que se descarga de la página mivacuna.salud.gob.mx, CURP del adolescente, identificación con fotografía (credencial de estudiante), identificación oficial de padre, madre o tutor y comprobante de domicilio.

Será del 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, de 8 de la mañana y hasta las 18 horas, la jornada de vacunación contra COVID-19 para adolescentes veracruzanos de entre 15 y 17 años, así lo informó el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Salud estatal y federal.

Los adolescentes que deseen aplicarse la vacuna tendrán que acudir a los módulos instalados y llevar el expediente de vacunación que se descarga de la página mivacuna.salud.gob.mx, CURP del adolescente, identificación con fotografía (credencial de estudiante), identificación oficial de padre, madre o tutor y comprobante de domicilio.

También se estarán aplicando vacunas CanSino a todas las personas que no tienen ninguna vacuna y Pfizer, AstraZeneca y SinoVac a quienes no tienen su esquema completo.

El 29 de noviembre podrán acudir las personas cuyos apellidos empiezan de la A a la I; el 30, de la J a la Q y el 01 de diciembre, de la R a la Z. Las sedes serán el Gimnasio Omega, ubicado en la calle Miguel Barragán No. 32, colonia Centro y la Torre El Olmo, ubicada en el Distribuidor vial 1009, colonia El Olmo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.