Ignacio Morales Lechuga, orador invitado en la reunión anual de Alianza Generacional

  • Encuentro de la Asociación Política Estatal se celebrará el próximo 5 de diciembre

Héctor Yunes Landa, presidente de la Asociación Política Estatal “Alianza Generacional” (AG) anunció que en el evento en el que celebrarán su 17º encuentro anual se contará con la participación del ex Procurador de la República y ex embajador de México en Francia, Ignacio Morales Lechuga, como su orador invitado.

A la reunión a realizarse el próximo domingo 5 de diciembre a las 13:00 hrs. en la ciudad de Xalapa, se ha confirmado la asistencia de líderes políticos y sociales del estado, diputados federales y locales, académicos, comunicadores sociales, ex funcionarios públicos, ex senadores, así como ex alcaldes, alcaldes en funciones y alcaldes electos, así como asociados de Alianza Generacional.

El licenciado Morales Lechuga es abogado, político y diplomático. Con una larguísima trayectoria en el sector público y la academia, fue procurador general de la República y embajador de México en Francia. También se desempeñó como coordinador del Secretariado Ejecutivo del Programa Nacional Seguridad de la Secretaría de Gobernación y Procurador de Justicia del Distrito Federal. En Veracruz fue subsecretario y secretario general del Gobierno

Ha sido también rector de la Escuela Libre de Derecho, catedrático del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

Este año, Alianza Generacional cumple su 17º encuentro anual de manera consecutiva, lo que le confirma como una de las Asociaciones Políticas con mayor trayectoria y membresía en el estado y una organización que congrega generaciones, promoviendo la capacitación en los principios fundamentales como son el respeto, diversidad, solidaridad, compromiso, ética y liderazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.