AMLO estará en el sur de Veracruz

Agencia SPI Veracruz

Durante este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo una gira de trabajo en el sur de Veracruz y en Oaxaca,

Durante su conferencia mañanera, el propio Ejecutivo anunció que llevará a cabo una gira de supervisión de obras en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz,  y en Salina Cruz, Oaxaca.

“Son giras de trabajo, de supervisión de obras, vamos a estar supervisando obras en el Istmo de Tehuantepec, en el puerto de Coatzacoalcos, la vía que estamos construyendo en el Istmo, el puerto de Salina Cruz”, dijo.

El morenista  detalló que llevará a cabo una supervisión de las carreras de Oaxaca, así como la de Acayucan a Matías Romero, como la de Puerto Escondido a Oaxaca.

“Vamos a sobrevolar y vamos a tener una reunión con todos los constructores. El lunes la reunión de seguridad y la conferencia va a llevarse a cabo desde Oaxaca”, destacó

El Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec busca atender el rezago económico y social con el fin de restablecer el bienestar de la población de la región, conformada por 79 municipios: 46 pertenecientes al Estado de Oaxaca y 33 al Estado de Veracruz.

Corredor Interoceánico Istmo de Tehuantepec será la columna vertebral y aprovechará la posición del Istmo para competir en los mercados mundiales de movilización de mercancías.

Con la coordinación del Corredor Interoceánico, se modernizará el ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, de los puertos de Coatzacoalcos en Veracruz y Salina Cruz en Oaxaca, se fortalecerá la infraestructura carretera y de caminos rurales, así como la red portuaria y se construirá un gasoducto para abastecer a empresas y consumidores domésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.