Arrojan cuatro cadáveres desmembrados en Atoyac

Los cuerpos desmembrados de cuatro personas tres varones y una mujer, fueron hallados la madrugada de este sábado a un costado de la carretera Paraje Nuevo-Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, en la región de Córdoba.

Junto a los cuerpos fueron hallados mensajes de amenazas de un grupo criminal contra autoridades policiacas que supuestamente protegen a otra banda rival.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 alrededor de las 5:00 horas de la madrugada de este sábado 4 de diciembre. La llamada anónima alertaba sobre la presencia de los restos humanos cerca de la Alcoholera.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes verificaron la presencia de los cuerpos por lo que procedieron a realizar las labores de resguardo de la escena y abanderamiento del lugar.

Más tarde acudió personal de la Fuerza Civil y solicitó la presencia de los expertos peritos de la Fiscalía quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento de los cuatro cuerposdesmembrados.

Las unidades de la agencia funeraria trasladaron los restos a la morgue en donde permanecerán a la espera de que en las próximas horas familiares o algún conocido se presenten a identificar a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.