Esperamos administraciones eficientes, responsables, que trabajen por el bien común y el progreso: arquidiócesis de Xalapa

  • “El último día del año es un día de gratitud”, indica el arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong.
  • El nuevo titular de la arquidiócesis de Xalapa llegará a esta ciudad el 8 de febrero del naciente año.

Empezamos el nuevo año 2022 con esperanza cristiana, sabiendo que Dios siempre nos acompaña y que su luz y su misericordia estarán siempre con nosotros, así lo asegura el padre José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa.

En un mensaje con motivo del fin del 2021 e inicio del nuevo año, el portavoz eclesial deseó un feliz año nuevo, “con nuevas oportunidades para ser mejores y construir juntos la sociedad que necesitamos”.

Así, el sacerdote católico se refirió a la renovación de los gobiernos municipales en la entidad veracruzana: “a los nuevos alcaldes y a las personas que integrarán sus equipos de gobierno, deseamos lo mejor; esperamos administraciones eficientes, responsables y contribuyendo al bien común y al progreso; ojalá se promueva y apoye la participación ciudadana para buscar juntos el bien de todos”.

A su vez, el nuevo arzobispo de la capital, Jorge Carlos Patrón Wong, quien llegará a esta ciudad el 08 de febrero del naciente año, dijo en un mensaje distribuido a través de un video que “el último día del año es un día de gratitud”.

“Agradecemos a Dios la vida, la salud y todas las bendiciones recibidas, pero también agradecemos aquellas situaciones difíciles que hemos vivido, pero con la ayuda de Dios, la fortaleza que viene del Espíritu Santo, la ayuda de nuestros hermanos, de nuestras familias, hemos podido salir adelante”.

“El primer día del año se lo dedicamos a María. Que sea ella, María, que nos acompañe durante todo el año nuevo. Con María todos discípulos y misioneros de Jesucristo. Feliz año nuevo”.

En su mensaje de fin de año, el padre José Manuel Suazo insistió en agradecer a Dios por todos los bienes que nos ha dado: la vida, la salud, el trabajo, la cercanía de nuestra familia y de nuestros amigos.

“Gracias a todos por lo que nos han compartido. Agradecemos incluso los momentos difíciles que nos han hecho más humildes y más humanos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.