Continúa JEX su programa de talleres artísticos para el público infantil

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a niñas y niños a participar en los diferentes talleres artísticos que se llevarán a cabo en el Jardín de las Esculturas los sábados y domingos del mes de enero, en punto de las 11:00 horas, con el propósito de fomentar el arte, promover su enseñanza y crear espacios de recreación para la población infantil de la entidad.

El sábado 8 de enero tendrá lugar el taller “Pintura recreativa”, a cargo de la artista visual Brenda Ramos. En esta actividad las y los participantes podrán explorar el arte bidimensional a través de diversos materiales, así como fortalecer sus habilidades visuales y kinestésicas desde un enfoque lúdico.

Los domingos 9, 16, 23 y 30 de enero el director del recinto más verde del IVEC, Rodolfo Salmerón, impartirá el taller “Arte y creatividad”, propuesta en la que las y los asistentes aprenderán los fundamentos de la pintura por medio de ejercicios y prácticas recreativas relacionadas con el medio ambiente.

Las actividades son gratuitas y con aforo limitado, recomendadas para infantes mayores de 6 años. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse llamando al número de teléfono (228) 813 77 53 o enviando un mensaje directo a través de las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas. Para conocer la programación completa del Jardín de las Esculturas visita su página http://jex.ivec.gob.mx y conoce toda la oferta cultural que el IVEC propone para ti este 2022 en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas cuando visites el JEX.

#NaturayCultura son una gran combinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.