Pide líder del Congreso a nuevos ediles ejercer gasto con austeridad, eficiencia y en necesidades reales del pueblo

Con la renovación de 208 Ayuntamientos y la instalación de cuatro Concejos Municipales, una nueva etapa de transformación inicia en Veracruz; los gobiernos municipales están obligados a dar resultados en base a presupuestos austeros, eficientes y apegados a las verdaderas necesidades del pueblo, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXVI Legislatura local

Exhortó a las nuevas autoridades municipales a hacer de la austeridad, la disciplina financiera y contención del gasto público, ejes fundamentales de su administración local, tal y como lo viene haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo que se traducirá en ahorros y una mayor inversión social y en infraestructura básica.

“Veracruz inicia este 31 de diciembre, una nueva etapa en la forma de hacer Gobierno. El derroche, las obras de relumbrón, los salarios excesivos y la corrupción ya no tienen cabida, la sociedad lo ha exigido en las urnas y lo reclamará a quienes pretendan vivir de las prácticas del pasado. Los principios rectores de la Transformación de México llegaron para quedarse”, dijo.

Este viernes, Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO del Congreso local, acompañó en su toma de protesta a las autoridades municipales de Catemaco, San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo, encabezadas por Juan Rosario Morales, María Elena Solana Calzada y Juan Gómez Martínez, respectivamente, a quienes deseó éxito al frente de las administraciones públicas.

Los exhortó también a hacer gobiernos cercanos a la gente, a trabajar las 24 horas, los 365 días del año, a favor del bienestar del pueblo, de sus comunidades, fomentando la unidad y el orgullo por su identidad tal y como lo ha hecho el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en estos primeros tres años de su mandato constitucional.

Sostuvo que el Congreso de Veracruz será un aliado de las autoridades municipales y de los Concejos Municipales que le apuesten a la transparencia, rendición de cuentas y la austeridad, rechazando en todo momento la corrupción y el saquear los recursos públicos. Están para gobernar con y para el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.