Diputado Sergio Gutiérrez informa que él y su esposa tienen Covid-19

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, difundió en redes sociales que se contagió de Covid-19.

El aspirante de Morena a la gubernatura de Veracruz dijo que se realizó la prueba luego de que sintió algunas molestias de resfriado, cuyos síntomas son muy similares a los de la variante ómicron del coronavirus.

El diputado Gutiérrez Luna señaló que además de él, su esposa Diana Karina Barreras, diputada local del PT en Sonora, dio también positivo a la prueba, por lo que ambos guardarán reposo.

El legislador veracruzano aseguró que por el momento se encuentran bien. El morenista compartió el resultado de su prueba en su cuenta en sus redes sociales, en las cuales informó de su contagio por SARS-CoV-2.

Tal como lo difundió también en sus redes sociales, el diputado pasó las fiestas del Año Nuevo con sus padres en Minatitlán, su tierra natal, en cuyo video se observa que no porta cubrebocas, mientras que un día antes de informar sobre su contagio convivió con niños y otras personas a los que obsequió nieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.