Dejan un caos en Juchique de Ferrer

Agencia SPI Veracruz

El alcalde Juchique de Ferrer, Cruz Ulises Cuevas Hernández,  denunció que recibió el inmueble del Palacio Municipal y el parque vehicular en pésimo estado.

Por ello, adelantó que procederá legalmente contra quien resulte responsable por no haber hecho la entrega-recepción conforme a la ley y dejar en pésimas consecuencias la administración.

“No nos entregaron, varias oficinas las dejaron abandonadas, no nos entregaron las direcciones, el parque vehicular, está abandonado, carros totalmente destrozados. Para aquella prensa que dice que dejaron buenos carros, los invito a que vayan a ver el Palacio, porque no es bueno que traten de publicar cosas que no son”, indicó.

En conferencia de prensa, expuso que recibió la comandancia sin luz, destrozada, con baños en mal estado, así como los dormitorios y la maquinaria del Ayuntamiento como una retroexcavadora y un volteo fueron vendidos de manera indebida.

Incluso enunció que que esa maquinaria la está trabajando el hermano de la exalcaldesa Lisbeth Portilla Gumecindo.

“Me molesta porque es un daño que le están haciendo al pueblo. Nos tomamos unos días para que el pueblo se dé cuenta que no tenemos sillas, escritorios. Había un escritorio de varios alcaldes de más de 30 o 40 mil pesos, ya no está. Había una mesa de Cabildo, con sus sillas, como de 60 mil pasos, ya no está. Ni escobas nos dejaron, solamente el banquito”, informó.

Aunado a todo esto, quedaron a deber tres quincenas para el personal sindicalizado, por lo que ya le exigieron que liquide ese aduedo, sin embargo, su respuesta fue que no es un adeudo de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.