PRI Veracruz invita a la ceremonia del CVII Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria

  • Se realizará en Carlos A. Carrillo, con la presencia de los líderes nacional y estatal de la CNC, así como del dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, invita a la militancia cenecista veracruzana, a la ceremonia del CVII Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, que se realizará en el municipio de Carlos A. Carrillo.

Por primera vez, este evento de talla nacional tendrá una sede distinta al puerto de Veracruz, en donde tradicionalmente tenía lugar, sin embargo se espera que de igual forma, participen cenecistas de todo el país, encabezados por Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC; Manuel Guerrero Sánchez, líder en Veracruz; así como Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI, y diputado local.

Manuel Guerrero Sánchez, ha manifestado que la idea de llevar esta ceremonia fuera del puerto de Veracruz, es para acercarla a los campesinos y a las organizaciones de compañeros y que no quede solo en la zona urbana.

El encuentro agrarista se llevará a cabo en el estadio de Béisbol “Fernando Díaz Montalvo”, ubicado en la avenida 18 de marzo, esquina Hidalgo, en Carlos A. Carrillo, Veracruz, este jueves 6 de enero a las 12:30 horas, con un inicio de registro desde las 11:30 horas.en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.