Trabaja Ayuntamiento de Xalapa para optimizar servicio en módulos de pago del predial

  • Camioneta particular afectó suministro de Internet en Plaza Crystal y la Normal Veracruzana.

Derivado de un incidente de tránsito ocasionado por una camioneta particular, el servicio de internet que abastece a los módulos de pago del Predial y Derecho de Limpia Pública instalados en Plaza Crystal y en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen” sufrieron una interrupción momentánea en su funcionamiento.

La directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo, ofreció una disculpa a la ciudadanía por los inconvenientes que este incidente ocasionó y dio a conocer que el servicio en Plaza Crystal ya se normalizó.

Respecto del módulo ubicado en la BENV, el personal asignado a este espacio tiene la instrucción de redirigir a las personas a cualquiera de los centros de atención disponibles, con el fin de que cumplan con sus contribuciones mientras el servicio vuelve a la normalidad en esta sede.

“Esto fue un hecho ajeno a nuestra voluntad y ya nos encontramos trabajando para recuperar la conexión. Además, nos mantenemos pendientes de la ciudadanía para brindar un servicio de calidad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.