Venden en 20 mil pesos “gorra original” que usó Javier Duarte

Como si se tratara de una reliquia —objetos que utilizaron hombre o mujeres que fueron elevados a los altares—, un joven identificado con el nombre de Eduardo de la Barrera, ha ofrecido en Facebook un “gorra original” del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, en 20 mil pesos.

La prenda roja, con su apellido al frente, “Duarte, gobernador” y el logo del PRI Veracruz a un costado, habría sido utilizada por el ex mandatario veracruzano en campaña en 2010, antes de su ascenso al gobierno del estado de Veracruz.

El vendedor ofrece la prenda desde Boca del Río, en 20 mil pesos y anuncia la venta con la leyenda “Gorra campaña Duarte original”.

El nombre del político veracruzano, preso en el Reclusorio Norte y visitado de manera permanente por su presunta pareja, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez y su ex Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, se ha viralizado con esta iniciativa del niño héroe boqueño, Eduardo de la Barrera.

Se espera, que al trascender y viralizarse en redes sociales, la prenda pueda ser vendida de inmediata, como reliquia de San Javier Duarte de Ochoa, el político cordobés encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.