Realiza SSP operativos para verificar presunto aumento de tarifas en el transporte público.

Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones operativas para garantizar el orden y la seguridad de los veracruzanos en materia de transporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado, realizó un operativo en la ciudad de Córdoba para atender los reportes ciudadanos sobre un presunto aumento a la tarifa oficial del transporte público.

El operativo se llevó a cabo ayer miércoles 5 de enero de las 06:00 a las 18:00 horas, arrojando como resultado un total de 16 autobuses canalizados al local de encierro (corralón): 10 por alteración de tarifas, 5 por falta de documentación oficial y 1 por ser modelo 1996, encontrándose fuera de rango.

Es importante destacar, que de manera coordinada en toda la entidad, las delegaciones adscritas a la Dirección General, monitorean las unidades de transporte para verificar que la prestación del servicio cumpla con la jurisdicción y normas establecidas por las autoridades estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará de manera permanente con los operativos, esto con el objetivo de supervisar y verificar la correcta aplicación de las tarifas en el servicio de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.