Arrojan 9 cadáveres en municipio de Isla; dejan mensaje contra Secretario de Gobierno

La mañana de este viernes se reportó a las autoridades policíacas el hallazgo de 9 cadáveres a orillas de la carretera en el kilómetro 118, frente al rancho de David “G”, cerca del entronque de la autopista Isla-Cosamaloapan.

Los cuerpos entreverados de mujeres y hombres semidesnudos presentaban severos golpes.

En uno de ellos dejaron clavado con un cuchillo un mensaje escrito sobre una cartulina color verde fosforescente firmado por un grupo criminal que sólo se identificó como “Cuatro Letras”, que se presuntamente se referirían al CJNG, Cártel Jalisco Nueva Generación.

En él, se dirigen directamente al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al cual le recriminan que apoye al Cártel de Sinaloa “y a los Chivos Vázquez”.

“Aquí en la Cuenca del Papaluapan (sic) mandan ‘Las Cuatro Letras’, no te pases de v…”, le dicen a Cisneros Burgos, originario de Otatitlán.

ESTAS ACCIONES SON EN REACCIÓN AL COMBATE A LA DELINCUENCIA: SSP

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió el siguiente comunicado con respecto al hallazgo de los nueve cuerpos sin vida registrado esta mañana en el municipio de Isla.

“En coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

“Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de  los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad.

“Desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos  para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos.

“En Veracruz continuamos trabajando por la seguridad y la construcción de la paz en la entidad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.