Brotan más anomalías en municipios

Agencia SPI Veracruz

El ahora ex presidente municipal de Las Vigas de Ramírez, Alejandro Lino Cruz Romero, heredó deudas por más de 1 millón 400 mil pesos correspondientes a prestaciones laborales a los trabajadores.

El actual alcalde del municipio, José de Jesús Landa Hernández, detectó que el expresidente dejó afectaciones en el Palacio Municipal, además de que no se le pagó a los trabajadores sus prestaciones de fin de año.

En conferencia de prensa,  precisó que tampoco  se pagó el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Se tiene un pago pendiente con personal a quienes no se les pagó la segunda quincena de diciembre, no se pagó el bono, ni el aguinaldo que es un monto de 1 millón 420 mil pesos lo que se debe”, indicó.

Adelantó que en los próximos días, luego de que concluya el análisis de la entrega-recepción, presentará las denuncias ante el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) y la Fiscalía General del Estado.

El miércoles, el alcalde Juchique de Ferrer, Cruz Ulises Cuevas Hernández,  denunció que recibió el inmueble del Palacio Municipal y el parque vehicular en pésimo estado.

Por ello, adelantó que procederá legalmente contra quien resulte responsable por no haber hecho la entrega-recepción conforme a la ley y dejar en pésimas consecuencias la administración.

“No nos entregaron, varias oficinas las dejaron abandonadas, no nos entregaron las direcciones, el parque vehicular, está abandonado, carros totalmente destrozados. Para aquella prensa que dice que dejaron buenos carros, los invito a que vayan a ver el Palacio, porque no es bueno que traten de publicar cosas que no son”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.