No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales: Cuitláhuac García

Luego del hallazgo de 9 cadáveres a orillas de la carretera en el kilómetro 118, frente al rancho de David “G”, cerca del entronque de la autopista Isla-Cosamaloapan y de un mensaje en video en donde se acusa al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos de proteger a grupos delincuenciales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró de manera contundente que en Veracruz no se permitirán actos de venganza entre grupos delincuenciales.

En un video distribuido en redes sociales, acompañado del titular de la Segob, Eric Cisneros Burgos; de la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns y de los titulares de SEDENA y Marina, el jefe de las instituciones de Veracruz dijo que luego del multihomicidio de nueve personas en el sur del estado, se ha reforzado la seguridad en la zona.

“Tenemos el apoyo del gobierno federal: Marina, SEDENA, Guardia Nacional y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado vamos a implementar el operativo. Vamos a dar con los responsables, porque en Veracruz no hay impunidad”, aseveró.

“Implementamos el operativo para dar con los responsables. No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana”, dijo contundente.

“Vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros. Aquel que cometa homicidios, los delitos penados del fuero común o federal, tendrá responsabilidad y vamos a dar con ellos, de manera coordinada, apegados a derecho. Estaremos pronto dando noticias”, dijo.

“Ya implementamos el operativo, vamos a mantenerla con el apoyo de la federación. He tenido comunicación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal. Estaremos de inmediato coordinando otros operativos a fin de que esto no quede en la impunidad”.

“Vamos a actuar de manera contundente contra todos los grupos delincuenciales que antes tenían acuerdos con las administraciones pasadas estatales y ahora que se les combate con todo el rigor de la ley andan molestos. Pues no importan, nosotros estamos aquí para atender la seguridad de la sociedad veracruzana. No habrá impunidad”, concluyó Cuitláhuac García Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.