Alcalde de Coatepec muestra sus afectos priistas y designa como Directora de Comercio a operadora priísta de Gloria Galván

El Alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera designo a María de la Paz Pozos González, exdirectora de Comercio en el Ayuntamiento de Xico durante la administración de la priista Gloria Galván como nueva directora de Comercio en el Ayuntamiento de Coatepec.

El nombramiento de Pozos González sorprendió a propios y ajenos, ya que la nueva Directora de Comercio es muy allegada a la ex edil xiqueña, Gloria Galván. Recordemos también que, tras su paso por el Ayuntamiento de Xico, María de la Paz acumulo un sin fin de denuncias ciudadanas por pedir altos moches a los comerciantes de su municipio.

En redes sociales trascienden diversas acusaciones y denuncias ciudadanas en su contra por pedir moches de manera prepotente para beneficio personal.

En Coatepec, el gremio comerciante se muestra realmente preocupado ante el nombramiento de María de la Paz como Directora de Comercio, afirman que se sienten traicionados por el Alcalde Raymundo Andrade Rivera pues la llegada de esta funcionaria va totalmente en contra de la transformación que planteo en un inicio el Alcalde.

“En lugar de nombrar a gente integra y honesta que trabaje por el bienestar de nuestro municipio, el Alcalde decide darle poder y un nuevo espacio a esta señora para hacer sus fechorías”.

Habrá que seguir muy de cerca el trabajo y comportamiento de esta flamante funcionaria municipal, si bien en Xico pudo operar a diestra y siniestra con el cobijo de la ex edil Gloria Galván, esperemos que bajo la gestión de Raymundo Andrade no se repita esta triste historia en Coatepec.

Ante los recientes hechos no nos queda más que hacernos la siguiente pregunta:

¿Habrá pactado algo Raymundo Andrade con la exalcaldesa de Xico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.