Aparecen 3 ejecutados más en Rinconada; ya suman 9 en total

Tras el hallazgo de tres cadáveres más, descubiertos hoy en Rinconada a unos metros de la autopista Xalapa-Cardel, el número de ejecutados en esta congregación del municipio de Emiliano Zapata ascendió a nueve.

Los cuerpos encontrados por campesinos estaban al otro lado de la supercarretera, muy cerca del plantel de la Secundaria Técnica 157, donde la mañana de ayer fueron descubiertos los otros cuatro cadáveres.

En total ya suman nueve los ejecutados entre el viernes y sábado en esta población de Emiliano Zapata que limita con el municipio de Puente Nacional, pues la medianoche de anteayer fueron asesinados en su domicilio por el mismo grupo de sicarios los esposos Clemente García Contreras y Georgina Hernández García, familiares de Gustavo Hernández Contreras, cuyo cuerpo apareció a la mañana siguiente junto con las otras tres víctimas.

Por otro lado, en Omealca, municipio ubicado en la región de Córdoba, fue reportado la mañana de este domingo el hallazgo del cadáver de una persona identificada por el mote de “El Chaneque”, quien fue levantado en la colonia Zapata por un grupo de sicarios la noche del 7 de enero.

El cuerpo, con varios impactos de bala, fue tirado a un lado del Telebachillerato de Providencia, municipio de Omealca.

En redes sociales, el portal informativo siguenzacomunica.com resume que en los primeros nueve días de este año ya suman 34 las personas ejecutadas en Veracruz.

Este domingo, además, se reportó una balacera que inició en la calle Comonfort de la colonia Patricio Chirinos, de Tres Valles. Según videos difundidos en Facebook, en este enfrentamiento habrían participado 10 camionetas con elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.