¡Sigue la limpia en Xalapa!

Luego de la limpia administrativa que ha emprendido, el gobierno municipal de Xalapa que preside Ricardo Ahued realiza lo mismo acciones de bacheo, ante una ciudad que fue abandonada por un gobierno indolente y de limpieza de calles del centro histórico, cubiertas por costras de tierra.

Este domingo, así lo informó el munícipe en sus redes sociales: “Buenos días. Hoy por la mañana se dio limpieza y lavado a calles del Centro Histórico, Enríquez fue una de ellas. Mi agradecimiento a los compañeros y compañeras que realizan esta loable encomienda. #TrabajoYTransparencia”.

Como se recordará, en las primeras horas de su gobierno, Ahued Bardahuil instruyó un operativo de limpieza por calles y avenidas. El personal de Limpia Pública se puso las pilas, para recoger los residuos sólidos de la ciudadanía.

Este fin de semana también inició la atención de baches en la avenida Lázaro Cárdenas, desde Emiliano Zapata hasta Araucarias, con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes que preside el ingeniero Ramón Martín Álvarez Fontan.

“Seguiremos coordinando esfuerzos con los diferentes niveles de Gobierno”, dijo Ahued Bardahuil.

Aunque los retos de la ciudad son enormes, dado el abandono de cuatro años de gobierno, el nuevo munícipe va coordinando esfuerzos con los gobiernos estatal y federal, para rendir frutos inmediatos a la ciudadanía xalapeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.