Evangélicos llaman a atender inseguridad en Veracruz

Agencia SPI Veracruz

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz,  Guillermo Trujillo Álvarez, lamentó que sigan habiendo crímenes, secuestros y desapariciones.

“No han solucionado el tema de inseguridad, es un tema pendiente. No quiero equivocarme, pero alguno de Morena dijo que sin seguridad no habría transformación”, acusó.

En conferencia de prensa, reprochó a las administraciones estatal y federal de Morena que sigan sin lograr frenar masacres en territorio veracruzano.

“Queremos pedir el respaldo al Presidente, al Ejército, la Marina, la Guardia Nacional. Hacemos un llamado a las autoridades a que nos rescaten, nos ayuden, está la situación complicadísima, la gente tiene temor y terror”, dijo.

El líder religioso afirmó que la segunda cosa que más golpea a los mexicanos, luego de la falta de dinero, es la inseguridad, por lo que espera que las autoridades den con los responsables de las masacres que han ocurrido en Isla y Emiliano Zapata.

Invitó a los feligreses que se cuiden, se guarden y se encomienden a Dios por la paz del Estado y el País, ya que si las autoridades siguen quedando a deber, “que Dios nos ayude porque es complicado el panorama para todos”.

Desde hace más de una década Veracruz enfrenta los estertores de la violencia generados por la lucha entre carteles de la droga y el combate en su contra por parte de el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.