Confirma Gómez Cazarín que está hospitalizado y es atendido por hermano del gobernador

  • “Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía”, indica en sus redes sociales.

Aunque desde hace algunos días trascendió que el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz se encontraba “delicado de salud”, afectado por el contagio del COVID-19, fue hasta este jueves que a través de sus redes sociales informó directamente que se encuentra hospitalizado.

Aunque no precisa el “padecimiento”, el legislador postea una fotografía en donde se aprecia la banda hospitalaria que indica que se encuentra en el cuarto 123 y que es atendido por el neumólogo Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, especialista en tratamiento de pacientes con COVID-19.

“Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos”, indica el legislador morenista.

“Pero hoy quiero dar las gracias muy especialmente al Dr. Xicotencatl García Jiménez, un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico, en todo el mundo”, indica.

“No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidare estas visitas a estas horas de la madrugada. Pd. Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía”, indica el legislador.

El doctor Xicoténcatl García Jiménez, quien también ya sufrió en carne propia el contagio de COVID-19, despacha lo mismo en el Hospital Español de Veracruz, antes Beneficencia Española, que en la Unidad Médica Juan Pablo II, ubicada en la Calzada Juan Pablo II 390-piso 5, en el fraccionamiento Costa de Oro.

El Dr. Xicoténcatl García Jiménez es un médico neumólogo certificado por el Consejo Nacional de Neumología, por la División de Estudios Superiores de la UNAM y es egresado del Centro Médico Nacional de La Raza IMSS.

Se especializa en proporcionar diagnóstico y tratamiento a pacientes con enfermedades en vías respiratorias, atendiendo diversos casos como: asma, tos crónica, neumonía, tuberculosis, fibrosis pulmonar, influenza, bronquitis, enfisema, detección oportuna del cáncer pulmonar, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, apnea del sueño, enfermedades de la pleura, entre otros padecimientos.

Utiliza tecnología de punta para seguir el procedimiento más adecuado, realizando estudios como: espirometría computarizada simple o con broncodilatador. Proporciona servicios alternativos como inhaloterapia y rehabilitación pulmonar, así como aplica vacuna antineumocóxica y anti influenza, se lee en su publicidad médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.