Ratifican triunfo de Federico Salomón Molina como dirigente estatal del PAN en Veracruz

A través de sus redes sociales, el panista Federico Salomón Molina confirmó que fue validada la elección interna y con 9 mil 034 votos fue ratificado su triunfo sobre la persona de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien obtuvo 8 mil 445. La elección interna se definió por una votación de 17 mil 479 sufragios.

“Me es grato informarles que El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó el triunfo de nuestra planilla. A toda la militancia, muchas gracias por su apoyo y confianza. El proyecto se llama Veracruz. #2024”, indicó el nuevo líder estatal del PAN en Veracruz.

Así, la Secretaria General del CEN del PAN, Cecilia Anunciación Patrón Laviada, informa que con fundamento en el artículo 73, numeral 3 de los Estatutos Generales y el artículo 71 del Reglamento de Órganos Estatales y Municipales, ambos ordenamientos del Partido Acción Nacional, se ratifica la elección de la Presidencia, Secretaría General y siete Integrantes del Comité Directivo Estatal en Veracruz, para el periodo 2021 – al segundo semestre de 2024, de acuerdo con lo siguiente:

Federico Salomón Molina, Presidente e Indira de Jesús Rosales San Román, Secretaria General. El Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz quedará integrado por Ana Cristina Ledezma López, Alicia Lara Gómez, María de Jesús Martínez Díaz, Tito Delfín Cano, René Meseguer Elizondo, Ricardo Arturo Serna Barajas y Gabriel Antonio Álvarez López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.