En Veracruz hay gobernabilidad y los tres poderes funcionan con autonomía

Veracruz cuenta con gobernabilidad, con instituciones fuertes, constituidas legalmente y que trabajan para fortalecer el tejido social que durante otros gobierno se perdió, expresó el Secretario de Organización de Morena Yair Ademar Domínguez Vázquez.

“Es muy claro y sencillo: En Veracruz hay gobernabilidad, legitimidad y estabilidad. Los tres poderes, el ejecutivo, legislativo y judicial, trabajan y funcionan de materia autónoma y libre”.

Señaló que el gobierno de Cuitlahuac García trabaja en cumplir y hacer cumplir la ley por lo cual “como ya lo ha dicho el Presidente, puede haber políticos presos más no presos políticos, y son las autoridades competentes las que determinen su culpabilidad o no”.

Expresó que “durante años prevaleció el derroche, la impunidad, los favoritismos políticos y el amiguismo, así como protección sólo para unos cuántos, contra esto y más ha venido luchando la 4T durante los últimos tres años”.

Agregó que es importante que los políticos dejen de litigar y hacer política de café, pues sólo abundan en la desinformación y la confusión de los ciudadanos, por eso exhortó a todos los actores y al pueblo a tener confianza en el actuar de las autoridades.

“No falta quien, sin éxito, intenta generar estridencia política, por eso quiénes añoran el pasado de impunidad y privilegios, hoy lanzan ataques queriendo politizar la justicia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.