Denuncian incumplimiento de HDI seguros

Agencia SPI Veracruz

Veracruz, Ver.– Una comerciante del puerto de Veracruz mantiene acciones legales en contra de la empresa aseguradora “HDI seguros” para obligarla a cumplir con indemnizaciones.

La afectada, Elena Camacho Ambrosio denunció que la compañía de ha negado a cumplir con el pago de indemnización de un accidente.

Explicó que la Fiscalía General del Estado le otorgó el peritaje a favor, hasta ahora la aseguradora se ha negado a pagarle.

El 28 de marzo del 2020, sobre bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura del Acuario, su esposo Hilario Zepeda Pérez, cruzaba para cambiar un billete cuando fue impactado por un vehículo  Ford Focus color rojo.

La unidad era manejada por Hanzzel Miguel “N”, al cual la Fiscalía le atribuyó responsabilidad al no respetó los límites de velocidad.

Aunque la aseguradora HDI Seguros dijo  se haría responsable de los gastos y quedando asentado en el expediente que integra la carpeta de investigación 1641/2020, hasta la fecha no ha cumplido.

“Se ha negado a indemnizarme y llegar a un arreglo que a mí me pueda beneficiar para poder subsistir con mi menor hijo de 2 años con el que a diario salgo a vender donas para ganarme la vida, después de la muerte de mi esposo”, comentó.

La abogada de la mujer, Cristina Medina Villalba, reconoció que han tenido desde un principio la negativa por parte de la aseguradora y han puesto limitantes y pretextos para no realizar la indemnización.

Por lo cual exigen a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto, debido a que cuentan con la resolución final de Periciales donde se confirma la responsabilidad del conductor del auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.