Oportunamente atiende SEV problemática por pagos pendientes de Promoción Horizontal a maestros

Descacharra
Autoridades educativas realizan ante la federación las gestiones correspondientes para agilizar pagos pendientes con relación a la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica.

A través de redes sociales, con el fin de informar a las maestras y los maestros afectados, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que, está atento a dicho proceso para apoyarles.

“Atento a los procesos en los que participan compañeras y compañeros maestros, se han hecho las gestiones oportunas para que la federación revise la situación de un grupo de docentes que no recibieron su pago de la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica ni sus dos primeras quincenas (…)”, se lee en la publicación.

Y en ese sentido el titular de la SEV expresó que se espera obtener en breve respuesta favorable al respecto.

De esta forma se ha solicitado formalmente la revisión y pago inmediato ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), luego de que los docentes afectados originarios de Córdoba, Orizaba, Papantla y Xalapa cumplieron con todos los procedimientos solicitados en la convocatoria emitida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.