El Teatro de la Reforma promueve la música tradicional de la mano del grupo Tlen Huicani

El Teatro de la Reforma, en coordinación con la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, invitan a disfrutar del Concierto Romántico de Tlen Huicani, bajo la dirección del destacado maestro Alberto de la Rosa. El concierto tendrá lugar el viernes 4 de marzo, en punto de las 18:00 horas con entrada gratuita.

Acompañados del arpa, principal instrumento del grupo, Tlen Huicani busca transmitir un mensaje de amor y de paz a través de los distintos estilos musicales de las regiones del centro y sur de América que han visitado en sus giras internacionales.

La presentación contará con la participación del doctor Alberto de la Rosa Sánchez, maestro arpista y director del grupo; David Melgarejo Huesca, bajo y voz; Rubén Melgarejo Huesca, guitarra, jarana y voz; Raúl Monge Alarcón, jarana, percusión y voz; Horacio Martínez García, arpista; y Jaime Barranco García, percusionista invitado.

En esta ocasión, la reconocida agrupación interpretará distintas composiciones populares, entre las que destacan “Ni contigo ni sin ti” de Rubén Fuentes; Ella” de Domingo Casanova; “Sueño Guajiro” de Agustín Lara; “Usted” de Gabriel Ruíz y “Tu abanico” de Alberto de la Rosa.

El IVEC, el Teatro de la Reforma y la Universidad Veracruzana reiteran la invitación a disfrutar de este concierto romántico del grupo Tlen Huicani el próximo 4 de marzo a las 18:00 horas, en las instalaciones de este importante recinto cultural del puerto de Veracruz. La actividad es gratuita y con aforo limitado. Las personas interesadas en asistir podrán reservar sus boletos a través de la página oficial del IVEC: www.ivec.gob.mx.

Para conocer la programación completa del Teatro de la Reforma visita la página de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC y consulta toda la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone este mes en las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.

Recuerda, #UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia cuando asistas al teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.