Registra SSP dos detenciones en Jilotepec y recupera en Banderilla un vehículo robado

  • Por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas; asimismo recupera un vehículo con reporte de robo en Banderilla.

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró dos detenciones en el municipio de Jilotepec y la recuperación de un vehículo con reporte de robo en Banderilla.

En Jilotepec, los oficiales detuvieron a Abraham Rafael “N”, a quien le decomisaron 25 dosis de marihuana; posteriormente, durante recorrido sobre la carretera estatal Banderilla- Misantla, en la localidad Esquilón, en el mismo municipio, intervinieron a Eugenio “N”, luego de asegurarle un arma tipo revólver calibre .22 mm y 14 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por presuntos delitos contra al salud y portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, en la colonia Centro, en el municipio de Banderilla, los policías estatales lograron recuperar un vehículo Honda CR-V con placas YJJ462A del Estado de Veracruz, el cual contaba con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.