Senadores panistas presentan juguete de la “Casa Gris”

  • La senadora panista Xóchitl Gálvez indicó que la idea es recordar que luego de dos meses que se dio a conocer la renta de la casa en Houston, no se ha esclarecido de dónde salió el dinero

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado presentó un juego con bloques de construcción tipo Lego, para que la gente arme y desarme una “Casa Gris” a escala, como la que rentó José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó El Universal.

La senadora Xóchitl Gálvez informó que la idea es recordar “que al día de hoy no han aclarado de dónde salió el dinero, cuánto gana el hijo del presidente, no han podido aclarar cuánto tiempo vivieron realmente, cómo pagaron la casa y pues ojalá la Fiscalía General de la República haga justicia en un caso tan penoso de una doble moral”.

Dijo que esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto. “Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron. Y citando a un célebre filósofo de Macuspana: ‘Tengan para que se entretengan’”, expresó.

Xóchitl Gálvez detalló que el juguete presentado es un prototipo, por lo que si hay alguien interesado en producirlas de manera masiva, dijo, “les doy la patente”.

Sostuvo que la idea es que la gente pueda entretenerse, “sobre todo los corruptos de la 4T, que puedan destruir y construir el país las veces que quieran”.

“Simplemente es un juego y creo que el país es mucho más serio que un juego, pero ellos han tomado a juego gobernar el país. Vamos a seguir denunciando la corrupción. Ahora, la sobrina del presidente la vimos pidiendo moches, ya Derbez le contestó que él no recibe sobres amarillos por defender el Tren Maya y los corruptos están en su Gobierno, los corruptos son sus hijos, la corrupta es su sobrina, los corruptos son sus hermanos y eso es lo que queremos hacer evidente con este juego”, manifestó.

Recordó que el domingo pasado se cumplieron dos meses de que se dio a conocer que el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, había habitado una casa en Houston, propiedad de un accionista de la empresa Baker Hughes, contratista de Pemex, y el caso del posible conflicto de interés sigue en la impunidad.

Hijo de AMLO se burla de juguete del PAN

Luego de la presentación del set de juguete presentado por la bancada del PAN en el Senado, el hijo mayor del presidente utilizó sus redes sociales para burlarse de la idea.

“Voy a comprarle uno a Salo (su hijo)”, escribió el hijo mayor del Presidente, además criticó a la “oposición moralmente derrotada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.