Activa SSP Código Rojo y detiene a tres por presunto robo a transportista en Xalapa

  • Recupera la unidad robada y asegura dos vehículos más.

Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2022.- Durante la madrugada de este miércoles, derivado de un robo con violencia en agravio de un transportista en la ciudad de Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, activó el Código Rojo que permitió la detención de tres presuntos responsables del ilícito, así como la recuperación de la unidad robada.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, sobre el robo a un transportista ocurrido en la calle Mártires 28 de Agosto, colonia Obrero Campesina, a quien despojaron de un tractocamión International Famsa, placas 957DH6, los oficiales desplegaron el operativo Código Rojo e instalaron anillos y filtros de seguridad para dar con los responsables.

Como resultado de estas acciones, la unidad vehicular robada fue localizada sobre la calle Gutiérrez Barrios; asimismo fueron detenidos Josué “N”, Rafael “N” y Carlos Uriel “N”.

Además de la recuperación de la unidad robada, fueron asegurados un vehículo Nissan Tsuru, placas YTP296A y un Chevrolet Tracker, placas YJP2055, los cuales ocuparon los presuntos responsables del robo para escoltar al tractocamión International.

Los tres detenidos junto con las unidades vehiculares aseguradas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.