Evacuación en Palacio Municipal por olor a gas

  • Se iniciará un proceso de revisión a tanques en mercados y negocios

Xalapa, Ver.- Por un fuerte olor a gas proveniente de la zona lateral del Palacio Municipal, se realizó la evacuación preventiva del personal que se encontraba en el inmueble, sin incidentes que reportar.

Este día, se registraron dos sucesos de este tipo; el primero en la zona de las calles Clavijero y Juárez y el segundo en un negocio de comida oriental ubicado en Enríquez y el Callejón de Rojas, que fue el que motivó la evacuación.

Tras la movilización, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil informó que se llevó a cabo la salida ordenada de cientos de empleados y visitantes gracias a que existen protocolos previamente establecidos para este tipo de emergencias.

Además, dio a conocer que a fin de prevenir accidentes, en coordinación con propietarios de negocios, locatarios de mercados y empresas distribuidoras de gas, se iniciará un proceso de revisión y evaluación de válvulas, llaves y tuberías por seguridad de todas y todos.

Aclaró que en caso de encontrar instalaciones en malas condiciones o fuera de normatividad, se realizará el exhorto correspondiente para efectuar las adecuaciones obligatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.