Pepe Yunes, con derecho a opinar, le dice Héctor a empleado priista

  • Así le responde a Joel Arcos, quien criticó al diputado federal peroteño.

“La trayectoria y la aportación que @Pepe_Yunes ha hecho a Veracruz está más allá del debate. Su liderazgo y ejemplar militancia le da el derecho de opinar al interior del PRI. Asumir la autocrítica es la primer tarea de un partido en crisis para lograr su reposicionamiento”, así lo señaló este domingo en sus redes sociales el priista Héctor Yunes Landa.

De esta manera, el ex diputado federal y ex candidato a la gubernatura, salió en defensa de su correligionario, el diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla, “Pepe Yunes”, quien en días pasados pidió una “revisión interna” del Partido Revolucionario Institucional, luego de los resultados de las elecciones extraordinarias, en donde, por ejemplo, Amatitlán la candidata tricolor sólo recibió un voto.

—Se habla de que no hay resultados por parte del actual dirigente estatal (Marlon Ramírez Marín), preguntó el reportero y Pepe Yunes contestó mesuradamente: “es un tema que habrá que resolver al interior del partido y en ese sentido estoy muy atento a expresar cuestiones, pero al interior”, dijo.

En respuesta a ese comentario, el también peroteño Joel Arcos Roldán, empleado del CDE del PRI, comentó: “Coincido con el análisis que plantea el Dip. @Pepe_Yunes, sobre los logros de @Marlon_RamirezM en @PRIVeracruz_, iniciando por haber obtenido la misma votación que cuando él fue candidato a gobernador, sin los 5 mil mdp que repartió en el estado como senador”.

Ante la rudeza del comentario fue que se originó la respuesta de Héctor Yunes al empleado de Marlon Ramírez Marín: “Asumir la autocrítica es la primer tarea de un partido en crisis para lograr su reposicionamiento”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.