Estudiantes de la UV votarían a favor de AMLO, de acuerdo a simulacro de consulta

Vialidad-Xalapa

Alumnos de diversas facultades de la Universidad Veracruzana (UV), participan en un simulacro de votación que organizaron en la zona universitaria de esta capital veracruzana con la finalidad de promover la consulta de revocación de mandato.

Los estudiantes mencionaron que es una forma de contribuir a que sus compañeros y la ciudadanía esté informada sobre estas acciones que forman parte de la vida política del país y que sepan que su participación es fundamental ahora que se está dando la apertura a que la gente tome las decisiones.

María José, estudiante de la carrera de derecho señaló que la Consulta de Revocación de Mandato es un auxiliar para saber cómo se encuentra el país y qué decisiones se han tomado en la presidencia de Andrés Manuel.

Por su parte, Edgar, estudiante de la facultad de Ingeniería, dijo que la consulta es un buen recurso mediante el cual se puede decidir el rumbo del país de manera democrática y se puede modificar o ver si se continúa, me parece muy bueno.

Ana Lilia, estudiante de la facultad de derecho dijo que la consulta para la revocación de mandato “es un buen ejercicio porque hay gente que está de acuerdo y gente que no, y se tiene otra vez la oportunidad de pensar si se quiere que se quede o no”.

Luis Alejandro y Luz María, estudiante de la facultad de Contaduría y Administración, dijeron que es una buena iniciativa que considera la opinión de los ciudadanos y es una buena manera de estar preparados para lo que va a venir.

El próximo 10 de abril el Instituto Nacional Electoral (INE) colocará mesas receptoras en donde la ciudadanía podrá acudir a emitir su voto en favor o en contra de la revocación del mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.