Invitan a vivir una semana creativa con talleres gratuitos

  • El Ayuntamiento de Xalapa ofrece el taller de dibujo y pintura para niños y jóvenes en el Centro Recreativo Xalapeño y espacios al aire libre

Como parte de las actividades culturales que se realizan en el mes de abril, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la dirección de cultura, invita a todos los niños, niñas y jóvenes a inscribirse al taller de dibujo y pintura, el cual se realizará del 9 al 13 de abril en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño y en el Parque Juárez.

El taller será impartido por el licenciado en artes visuales, Antonino Torres Ruiz, quien también es ilustrador de cuentos infantiles y obtuvo el premio “Arte, Ciencia y Luz” en el 2018.

Los talleres se realizarán en el Centro Recreativo Xalapeño el sábado 9, lunes 11 y martes 13 de abril en horario de 11 a 14h para niños y de 16 a 19h para jóvenes. El domingo 10 de abril el taller se mueve al Parque Juárez en horario de 11 a 14h para niños y de 16 a 19h para jóvenes.

Los talleres son gratuitos y el cupo limitado, para mayores informes regístrese en el número de celular 2282982390 o en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en Xalapeños Ilustres 31, Col. Centro.

También en el Taller de Arte Popular en la colonia Higueras, se impartirá un taller especial que tiene como objetivo transmitir las técnicas tradicionales involucradas en el arte de la cartonería, desde la elaboración de engrudo, elaboración de estructura de alambre o carrizo , empapelado , modelado y decoración.

El TAP se encuentra ubicado en la calle El Rosal número 11, colonia Higueras. El taller se ofrecerá del 11 al 13 de abril de 10 a 13h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.