Ricardo Ahued y Cuitláhuac García supervisan obras en Xalapa

  • Supervisan la reconstrucción de puente en El Castillo.
  • Así como la construcción de importante colector pluvial para la zona.
Xalapa, Ver. 07 abril 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó junto con el Alcalde Ricardo Ahued los trabajos del puente de la localidad El Castillo, en Xalapa, mismo que colapsó con el paso del Huracán Grace y que ya se encuentra en funcionamiento y con un importante colector pluvial.
 
García Jiménez enfatizó que la obra también completa el sistema de canales que dan solución y fluidez a las recurrentes inundaciones que venía sufriendo la ciudad de Xalapa.
 
Dijo que la inversión es cercana a los 10 millones de pesos y continuarán las acciones en otros puntos de Xalapa tal cuál se comprometió con el Alcalde Ricardo Ahued cuando este inició su gestión municipal, como lo realizado en la avenida Lázaro Cárdenas.
 
A su vez Ricardo Ahued destacó la atención y mejora en la calidad de vida a la población con este tipo de obras y acciones, siempre con un trabajo conjunto entre municipio y gobierno estatal como en esta obra, la cual resuelve mínimo en un 35 por ciento los escurrimientos de la ciudad en la temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.