A partir de este jueves, reinicia actividades parque acuático de Los Lagos

  • El ingreso deberá ser siempre bajo la supervisión de un adulto

Xalapa, Ver.- Para brindar un espacio más de esparcimiento durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Medio Ambiente, anunció la reapertura del parque acuático, atracción dedicada a niñas y niños en el Paseo de Los Lagos.

La titular del área, Ana Isabel Guevara, informó que el parque abrirá de jueves a domingo de 10:00 a 18:00 horas, tras una rehabilitación integral con pintura y mantenimiento de los sistemas hidráulicos.

Detalló que existe un reglamento que se debe respetar para evitar incidentes; para ello se cuenta con tres personas encargadas de monitorear la actividad de las y los niños, quienes únicamente pueden acceder bajo la vigilancia de algún adulto responsable.

De acuerdo con la funcionaria, parte de las reglas de seguridad es ingresar al espacio con zapatos o calcetas antiderrapantes.

Añadió que el agua utilizada se obtiene del nacimiento de agua ubicado en el parque Los Tecajetes y será reutilizada y tratada para evitar el desperdicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.