Vetan en carnaval de Veracruz al actor Alfredo Adame por protagonizar actos violentos

Las autoridades municipales del puerto de Veracruz decidieron cancelar la presentación del polémico actor Alfredo Adame al Carnaval de Veracruz 2022 que se efectuará en el mes de julio próximo.

La alcaldesa Patricia Lobeira, de la alianza PAN-PRI-PRD, pidió de manera oficial al Comité del Carnaval que preside el ex diputado federal priista Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, cancelar la presencia y participación de Adame en eventos relacionados con la mayor fiesta de los veracruzanos.

La munícipe porteña argumentó que esta decisión se tomó debido a que las fiestas carnestolendas deben promover la alegría, la hermandad y la armonía y evitar dar ejemplos de violencia o misoginia. Además, reiteró que este tradicional festejo que por causa de la pandemia de Covid-19 en esta ocasión se realizará casi tres meses después de Semana Santa, debe promover la alegría, hermandad y armonía.

Adame, actor y conductor de televisión, ha sido ridiculizado y muy cuestionado últimamente en las redes sociales por haber protagonizado diversos encuentros violentos en los meses recientes.

Las fiestas carnestolendas de mayor tradición en México fueron pospuestas para la primera semana de julio, y, según se anunció, además de los típicos carros alegóricos institucionales, comparsas y batucadas, en esta edición será incluidas tres figuras gigantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.