Investigación sobre homicidios de Tuxpan apunta a venta de drogas: Gobernador afirmó que no eran familiares

Esta tarde en sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer los reportes más relevantes dados a conocer esta mañana en la sesión de la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. Sobre el caso acontecido en Tuxpan, donde sujetos armados dieran muerte a cuatro personas en el interior de un domicilio, dijo que los primeros indicios señalan que se trata de un punto de venta y consumo de droga.

El mandatario veracruzano dio a conocer lo siguiente: “Con respecto a los lamentables homicidios sucedidos en una casa en Tuxpan, en la que 4 personas perdieron la vida sin ser familia, los primeros indicios que apuntan a que se trataba de un punto de venta y consumo de droga, en la que Enrique Cobos Esteban, hermano de (a) “El Zurdo” que se encuentra recluido por homicidio, se dedicaba a esa labor ilícita, por lo que estas pesquisas permiten configurar una sola línea de investigación contra los presuntos responsables pertenecientes a la banda que opera la distribución de droga en esa zona. Ya se implementan desde ayer mismo los operativos para dar con su paradero”.

“Estas pesquisas permiten configurar una línea de investigación contra los presuntos responsables pertenecientes a la banda delictiva que opera en esa zona y ya se implementaron los operativos para dar con su paradero”, apuntó.

Sobre los avances en la investigacion del homicidio del periodista José Luis Gamboa, acontecido el pasado 10 de enero en la ciudad de Veracruz, el mandatario confirmó la detención de Eduardo “N”, señalado por presunto homicidio doloso en su agravio. El gobernador afirmó que las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), sustentan un asunto familiar como motivo del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.