Con trabajo y transparencia, habrá obra histórica para la zona rural

  • Rinden protesta agentes municipales electos e interinos

Xalapa, Ver.- Las congregaciones son importantes para el desarrollo de la capital, por ello vamos a trabajar con transparencia y esfuerzo, para llevar obra histórica a la zona rural durante este año, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la toma de protesta de agentes municipales electos e interinos.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este domingo, el Alcalde reiteró el apoyo de la administración y una política de puertas abiertas para atender las gestiones que deban hacer quienes hoy inician labores como autoridades auxiliares del Ayuntamiento para el periodo 2022-2026.

Rindieron protesta como agentes municipales de Chiltoyac, Jorge Pedraza Hernández; Julio Castro “Las Trancas”, María Tiburcia Paulino Arenas, y Tronconal, José Carlos Ortega Cervantes.

Tras recibir la autorización de las y los integrantes del Cabildo, también rindieron protesta como agentes municipales interinos de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, y de la Colonia 6 de Enero, César del Moral Viveros.

Tras la autorización de las y los integrantes del Cabildo, rindieron protesta como agentes municipales interinos de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, y de la Colonia 6 de Enero, César del Moral Viveros.
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, rindieron protesta como agentes municipales de Chiltoyac, Jorge Pedraza Hernández; Julio Castro “Las Trancas”, María Tiburcia Paulino Arenas, y Tronconal, José Carlos Ortega Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.