Colegio Morelos festeja a la Mamás

La mañana de este 7 mayo el colegio Morelos ofreció una Eucaristía para celebrar el día de las madres. La Santa Misa se ofició en la cancha del nivel secundaria con la presencia de alumnos y padres de familia de los 4 niveles, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

La Misa estuvo concelebrada por los pbros. Virgilio Mirafuentes, director de las escuelas Morelos, Fernando Topal, Marco Polo Mercado y Héctor Cortes, presidió la Santa Misa Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong.

Durante la homilía dijo:

“Escuchando la palabra de Dios me vienen al corazón 2 situaciones que viví después de celebrar la Eucaristía un 10 de mayo. La primera fue una madre que se me acercó y me dijo que no me olvidara de pedir por las madres que ya no tienen a sus hijos y la otra un niño que se me acercó y me dijo que el ya tenía a su mamá en el cielo y desde allá lo cuidan sus 2 mamás, la virgen María y su Mamá.

Hoy quiero decirles a las mamás que han perdido un hijo siempre siguen siendo mamás, por diferentes circunstancias, siempre son Mamás. Los hijos que no tiene a su mamá en la tierra recuerden, como el niño, que desde el cielo tienen a sus 2 mamás cuidándolos.

Hoy festejamos el día de las madres no solo por cuestiones sociales, sino porque ustedes que fueron elegidas para ser mamás y nosotros como hijos podemos decirle a Dios gracias por la mamá que me elegiste”.

Al final de la Eucaristía se tomaron algunas fotografías por grado y a cada Mamá fue entregada un imagen de la Santísima Virgen, que previamente bendijo el Arzobispo de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.