Realizan acciones permanentes de mantenimiento en la red de alumbrado público de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Como parte de las acciones en beneficio de la imagen urbana y seguridad de la población, personal de la Dirección de Alumbrado Público atiende reportes ciudadanos en diferentes calles, avenidas y colonias de la ciudad.

Recientemente, se brindó mantenimiento a los postes metálicos ubicados en la zona del distribuidor vial del Trébol y la carrera Xalapa-Veracruz, donde se llevó a cabo el raspado de postes para eliminar puntos con corrosión, aplicó esmalte anticorrosivo en la base y pintura completa color verde para cumplir con la norma de alumbrado público.

También se realizaron trabajos de rehabilitación del alumbrado en el interior del Parque Doña Falla consistentes en la instalación de 15 faroles tipo Hacienda.

A través del programa de aportación ciudadana 70/30, se instalaron luminarios en diferentes calles y colonias de la ciudad, como Ampliación 21 de Marzo, Moctezuma II, Fredepo, El Moral, el fraccionamiento Jardines de Santa Rosa, Francisco Villa y Reserva del Tronconal.

Finalmente, se dio a conocer que se está realizando la codificación de luminarias en postes de concreto y metálicos en la colonia El Olmo y la avenida Rafael Murillo Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.